lunes, 31 de marzo de 2014

Teatro: "I love you"

Valentina, papá y yo, nos hemos aficionado a las obras de teatro... hace dos domingos nos levantamos muy temprano y nos fuimos otra vez a La escalera de Jacob a ver "I love you", recomendada de 0 a 3 años.

Es una obra muy interactiva ya que desde el inicio hasta el fin los bebes y los padres interactuamos. Valentina se lo paso mas que bien, pensamos que pasado un tiempo se iba a aburrir o llorar pero no fue así; estuvo muy atenta a todo lo que la actriz hacía, decía, observando cada movimiento y cada baile.

Nosotros llegamos a la sesión de las 11.00 que era la primera, y nos gusto mucho ya que eramos pocos y de esa manera pudimos estar mas cómodos.

En resumen, es una obra mas que recomendada!

Aquí os dejo la descripción: "I love you" es la primera parte de una trilogía teatral especialmente dirigida a los bebés de 0 a 4 años. Más que un espectáculo es una experiencia sensorial y didáctica, creada para reforzar el vínculo entre padres e hijos. El espectáculo explica a través de herramientas artísticas qué es el amor y el cariño. Linda es un personaje que narra lo bonito de los besos, las caricias, el amor que tenemos hacia la familia, los animales, las plantas y todo lo que nos rodea. Desarrolla el espectáculo a través de la danza, la música con imágenes y las palabras.






Os dejo el enlace de la otra obra que fuimos a ver, por si no lo visteis "El vuelo del sol y la luna".

6 comentarios:

  1. Que buena pinta!!! Me la apunto. Yo soy de las que piensan como tú: que a la cultura hay que apuntar a los hijos desde bebés :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra esta muy bien, es de las que mas le ha gustado a Valentina ya que bailaba y tocaba las cosas que habían en el espectáculo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta, qué buena idea!!! Ademàs me parece muy buena idea que cojais la costumbre de ir al teatro con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros encantados de que ella disfrute del teatro, es mas ya estamos pensando en la siguiente.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que guay lo de llevarla al teatro, nosotros sólo hemos ido una vez, bueno, y tampoco, era un teatro callejero, que al peque le encantó, pero no me he vuelto a enterar de mas teatros para bebés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas obras de teatro para bebes y niños, yo estuve buscando en internet y en algunas webs de actividades para peques, seguro que encuentras varias en tu ciudad :)

      Un abrazo!

      Eliminar