miércoles, 5 de marzo de 2014

Miércoles Mudo - "Sacadme de aquí!"


25 comentarios:

  1. Esos niños burbuja jejejeje Al mío no le gustaba nada.

    Feliz semana

    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi peque tampoco le gusta, pone una cara rara y empieza a tocarlo una y otra vez...

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Jajajaj ¡Socorro que alguien me saque de aquí! Mi peque llegó a destrozar dos plásticos de lluvia.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos plásticos? Valentina todavía no lo ha hecho pero ganas no le falta.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Da un poco de agobio verles dentro verdad?? a mi me pasaba lo mismo con mis hijos.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobe todo la primera vez que lo pusimos, nos sentíamos raros de verla allí dentro :{

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Qué rica! Ella quiere ir al aire y paseando para verlo todo mejor jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quiere verlo todo y con la burbuja como que no le deja ver tan claro como ella quiere.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. A mi hija tampoco le gusta mucho el plástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi peque tampoco, cada vez que se lo ponemos empieza a tocarlo y hace muecas de todo tipo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Es que no hay mas remedio entre la lluvia y el viento.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Al rato la sacamos, ya que la lluvia se había ido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón! no nos queda de otra.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj la verdad es que se tienen que agobiar un montón!!!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo la primera vez que lo pusimos, ponía unas caritas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Y si la dejases seguro que ella iría tan tranquila sintiendo el aire en su carita, pero con el frío y la lluvia de momento, hasta que no inventen nada nuevo y menos agobiante, les toca ir sumergidos en la burbuja. Una foto muy graciosa.

    Un beso para ti y tu familia. Feliz MM.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí la verdad, debe estar deseando que la saquéis!
    Bss y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  12. la burbuja es un juego al princpio pero en seguida se agobian!!! yo la usé muy poquito porque ella casi siempre ha ido en brazos o andando, pero alguna vez la recuerdo sûper agobiada ahî dentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también la utilizamos poco, sobre todo cuando nuestras espaldas nos lo permiten :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Con este tiempo de lluvias y viento no se les puede tener sin la burbuja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Si, estábamos paseando y de pronto había mucho viento, entonces tuvimos que ponerle la burbuja y allí estaba ella con sus manitas tocando la burbuja :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo me imagino allí metida y me haría lo mismo que mi peque...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Jajaj pobrecita! Lo que no sabe es que es por su bien, con los vientos y lluvias que han hecho últimamente.... Pero cómo ha cambiado el tiempo, hoy hace un día sensacional!

    ResponderEliminar
  17. Awww... que belleza! había que protegerla de la lluvia, no hay de otra! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar