lunes, 10 de marzo de 2014

Su primera caída

El domingo Valentina tuvo su primera caída. Yo estaba en la cocina y de pronto la oímos llorar, cuando corrí a la habitación ya se había levantado y lloraba.

Mientras tanto papá se dirigía a tirar la basura cuando al abrir la puerta de casa oyó el llanto de Valentina. Tan pronto como pudo se dirigió a la habitación. Para entonces ya la tenía en mis brazos consolándola. De repente papá se dio cuenta que tenía sangre en la mejilla y en la boca y ella no paraba de llorar. En ese momento la cara nos cambio pensando en lo peor.

Cogimos la primera toallita que vimos la mojamos y le limpiamos la carita; la cual la calmo al estar fresquita. Aun así hubo unos momentos de incertidumbre al desconocer el origen de la sangre: tal vez un diente, tal vez... finalmente fue el labio superior el que se lastimo, y una cierta tranquilidad la que se instauraba en nuestra casa...

Por la tarde, aprovechamos el buen tiempo para salir a pasear y para que se distrajera...



8 comentarios:

  1. Ay qué susto! Menos mal que fue poquita cosa... Preciosa la foto de MM también :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran susto el que nos llevamos, felizmente solo se quedo en eso.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ainsss que cosina da... pobre.

    Caerse es normal, pero como madre duele muchísimo, y encima si se hizo sangre... que susto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, nos duele mucho ver a nuestros peques llorar y ver que se han hecho daño.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ufff qué agobio dan estas cosas! A mí en verano se me cayó el pequeño y la que acabó llorando fui yo jaja! Me sentí tan mala madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si... Nos daba una pena verla llorando, solo nos quedaba consolarla =(

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. menudo susto al ver la sangre!!! las primeras caîdas siempre quedan en la memoria (yo aûn recuerdo la primera de wen...), pero tranquila que vendràn muchas màs y afortunadamente no serà grave!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido su primera caída fuerte y sobre todo al ver la sangre nos asustamos mucho y no sabíamos que hacer, ya luego cuando vimos que solo era el golpe nos tranquilizamos.

      Un abrazo!

      Eliminar