miércoles, 5 de marzo de 2014

Miércoles Mudo - "Sacadme de aquí!"


36 comentarios:

  1. Esos niños burbuja jejejeje Al mío no le gustaba nada.

    Feliz semana

    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi peque tampoco le gusta, pone una cara rara y empieza a tocarlo una y otra vez...

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Jajajaj ¡Socorro que alguien me saque de aquí! Mi peque llegó a destrozar dos plásticos de lluvia.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos plásticos? Valentina todavía no lo ha hecho pero ganas no le falta.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Da un poco de agobio verles dentro verdad?? a mi me pasaba lo mismo con mis hijos.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobe todo la primera vez que lo pusimos, nos sentíamos raros de verla allí dentro :{

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Pobres..., con este tiempo todo el día en la burbuja...

    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay mas remedio entre la lluvia y el viento.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Qué rica! Ella quiere ir al aire y paseando para verlo todo mejor jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quiere verlo todo y con la burbuja como que no le deja ver tan claro como ella quiere.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Pero sácala!! Que divina...
    Feliz #mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al rato la sacamos, ya que la lluvia se había ido.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. A mi hija tampoco le gusta mucho el plástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi peque tampoco, cada vez que se lo ponemos empieza a tocarlo y hace muecas de todo tipo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Parece q les llevemos en una nave espacial! Jajajaja Saludos! Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Pobres!!! pero para pasear con lluvia no hay más remedio!! El mio tampoco quería el plástico!!

    Feliz MM

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj la verdad es que se tienen que agobiar un montón!!!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo la primera vez que lo pusimos, ponía unas caritas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Y si la dejases seguro que ella iría tan tranquila sintiendo el aire en su carita, pero con el frío y la lluvia de momento, hasta que no inventen nada nuevo y menos agobiante, les toca ir sumergidos en la burbuja. Una foto muy graciosa.

    Un beso para ti y tu familia. Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, con el mal tiempo no hay de otra para que no se resfrien.

      Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Pobre! ¡qué penita dan ahí metidos! Eso sí, no pueden ir mejor

    ¡Felicidades desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tiempo de lluvias y viento no se les puede tener sin la burbuja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Qué graciosa la escena, los niños son fenomenales, siempre nos regalan una bonita escena!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estábamos paseando y de pronto había mucho viento, entonces tuvimos que ponerle la burbuja y allí estaba ella con sus manitas tocando la burbuja :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Pues sí la verdad, debe estar deseando que la saquéis!
    Bss y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  15. la burbuja es un juego al princpio pero en seguida se agobian!!! yo la usé muy poquito porque ella casi siempre ha ido en brazos o andando, pero alguna vez la recuerdo sûper agobiada ahî dentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también la utilizamos poco, sobre todo cuando nuestras espaldas nos lo permiten :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Si que es verdad que es un poco claustrofóbico ;)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imagino allí metida y me haría lo mismo que mi peque...

      Un abrazo!

      Eliminar
  17. Jajaj pobrecita! Lo que no sabe es que es por su bien, con los vientos y lluvias que han hecho últimamente.... Pero cómo ha cambiado el tiempo, hoy hace un día sensacional!

    ResponderEliminar
  18. Awww... que belleza! había que protegerla de la lluvia, no hay de otra! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  19. Bufff!!! Hoy sí que llevo retraso casi se me juntan dos el del otro día y este!!! Madre mía que semanita si casi ni he podido actualizar mi blog, algún día no pude!
    Perdona por el retraso Feliz MM!!! Y feliz semana!!! Nos vemos mañana (espero poder entrar)!!!!
    http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/03/feliz-miercoles-mudo-v.html

    ResponderEliminar
  20. jaja que ternurita, pero no hay nada mejor que protejerlos como podamos, muchos saludos. Dios te bendiga.
    Faty

    ResponderEliminar