lunes, 3 de marzo de 2014

Teatro: "El vuelo del sol y la luna"

Un domingo del mes pasado aprovechamos que hizo buen tiempo y nos fuimos al teatro. Fuimos a La escalera de Jacob a ver la obra "El vuelo del sol y la luna", que esta dirigida para bebes de 0 a 3 años.

Os dejo una pequeña descripción de la obra: "Sol y Luna danzarán al compás de la música con seres extraordinarios que viven bajo del mar y sobre el cielo. Flores, peces y estrellas darán vida al día y la noche, invitándonos a soñar y volar con Cigüeña, colibrí, pájaro azul, búho blanco y cisne, logrando tocar la Luna y estirar nuestras alas."

Es recomendable llegar antes para comprar las entradas ya que tienen aforo limitado. Cuando llegamos había mucha gente esperando a que los llamaran para ver las diferentes obras que ofrecen. Felizmente para comprar las entradas no había nadie porque solo pasaron unos 5 minutos para que se formara una cola larga en la taquilla.

Entramos y pidieron que los mas peques se pongan delante para que puedan apreciar mejor la obra; y ni corto y perezoso mi marido cogió a Valentina y se sentó en primera fila, con las demás mamis y sus peques.

Fue un espectáculo muy bonito y sobre todo lo que nos gusto mas, fue que hicieron participar a los peques. Valentina pudo tocar los peces y demás animales que salían en la obra. Cada vez que miraba su carita, sus ojos se le iluminaban ante el despliegue de las luces, de los colores y de las formas de los diversos personajes. También prestaba especial atención a los sonidos y a la música; que dicho sea de paso os digo que era preciosa, si os gusta la película "Amelie".

Al final de la obra invitaron a los peques a pisar el escenario para que jugaran con las pompas y también podían tocar las flores y al  señor búho.

En nuestra opinión es una obra 100% recomendable!





8 comentarios:

  1. Estoy segura de que a Iván le va a gustar mucho esa obra. Muchas gracias por la recomendación. Estoy deseando repetir en La escalera de Jacob :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo va a pasar muy bien, ya que los mas mayorcitos pueden jugar con las pompas de jabón :) Nosotros también repetiremos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Holaaa!!! Pasa por mi blog que hay una cosa para ti

    http://yo-tampoco-sabia.blogspot.com.es/2014/03/soy-una-super-mama.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es emocionante ver cómo se interesan por todo y cómo todo les estimula, visitar estos sitios con los peques es una delicia!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a los peques hay que estimularlos mucho o al menos tratar. Nosotros vemos que Valentina se lo pasa bien en las obras e interactuando con otros peques.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. qué bien suena esa obra de teatro!!! seguro que fue emocionante ver a valentina interactuando cn la obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra esta muy bien y sobre todo que a los peques les encanta :) y como dices Valentina se lo paso muy bien.

      Un abrazo!

      Eliminar