sábado, 16 de noviembre de 2013

Un nuevo comienzo

Hola,

Desde hace muchos años me rondaba la idea de crear un blog pero al final siempre lo terminaba descartando por diversos motivos y ahora que soy mama primeriza de una pequeña que nació en el mes de Mayo y que estoy experimentando sensaciones únicas e inolvidables, me apetece compartirlas y sobre todo compartir opiniones, recibir consejos y aprender de todos vosotros.

En este blog os contare sobre el desarrollo de mi pequeña: sus descubrimientos, sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus cumpleaños, sus paseos, sus viajes sus primeras comidas, anécdotas y un largo etcétera que como todo bebe descubre a lo largo de su vida.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda!

Cuando dieron de alta a mi peque.

12 comentarios:

  1. Mis princesas para casita... no cabia de felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidadessssssss jose!!!! y a silvia tambien muchisimas bendiciones que les valla super en su nueva etapa como padres los quiero!!

      Eliminar
  2. Qué bonito recuerdo Silvia!!
    Yo también he empezado el blog por estas fechas, qué casualidad!!
    Ánimo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos y que bonita casualidad! no nos llevamos mucho con la creación del blog. Tienes a una seguidora mas!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu blog y tu maternidad. Me ha gustado mucho pasarme por aquí para conocerte. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tu blog también me encanta y espero tenerte por aquí siempre que puedas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola!! Que curioso encontrarme con tus escritos. Soy de Panamá y también tengo una hija que se llama Valentina, a la cual le dedico miss días y mi Blog. Veo que comenzamos casi a la par, solo que mi princesa tiene ya casi 4 años. Aunque llevo mucho tiempo escribiéndole cartas a mi hija, no fue hasta hace casi un año que decidí llevarlo a la luz publica. Felicidades en esta nueva aventura y mucha salud y bendiciones para tu Valentina. Será un placer seguir sus pasos via tu Blog. Si alguna vez quieren conocer a la Valentina del otro lado del atlántico, pásate por miercolesconvalentina.blogspot.com. Saludos! Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la suerte de conocer Panamá pero me imagino que debe de ser una ciudad preciosa.

      Que bonito que plasmes todo lo que sientes por tu peque en tu blog, Y claro que me pasaré por tu blog para conocer a tu pequeña Valentina :)

      Un abrazo!

      Eliminar