lunes, 17 de noviembre de 2014

#FotoFinde De fiesta en fiesta

Después de varias semanas en las que la peque estuvo malita, me toco el turno a mi. Por esa razón el pasado lunes no pude publicar. Pero bueno esperamos que ya esta semana tanto Valentina como yo estemos recuperadas del todo.

Este finde, como dice el título estuvimos de fiesta en fiesta, con baile incluido :) El viernes empezamos celebrando con una comida el cumple del padrino de la peque y por la noche tuvimos otra reunión en casa de una amiga.

El sábado aprovechamos para descansar  ya que luego teníamos la fiesta sorpresa del padrino, así que tocaba reponer fuerzas. Valentina se lo paso muy bien con tanta gente que le prestaba atención y descubriendo lugares de la casa en la que estábamos. Pero llego la hora del baile y ella la primera en ponerse a bailar y no paro hasta que nos fuimos. Ella se colaba entre la gente y allí que se ponía a bailar. Y como os imagináis termino rendida.

El domingo por la mañana gracias a Madresfera fuimos a ver el espectáculo Felices ¡por narices!. La peque disfrutó pero la pobre termino más que agotada de todo el finde, así que al terminar la función nos fuimos a casa a descansar que lo necesitábamos.

La foto es en el metro, fue ver la pared de colores y se puso a jugar tocando los cuadrados.


10 comentarios:

  1. Vaya pared más bonita y atrayente , pensé que era en un parque infantil de bolas . Pues la temporada no hace más que empezar , catarros y virus variados nos esperan y ellos que lo atrapan todo.
    ¡Que mejore!

    ResponderEliminar
  2. Que fin de semana más completito!! Seguro que habéis disfrutado muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Habéis hecho de todo!
    Me la imagino bailando sin parar jaja

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo vaya mejor!!! Vaya finde completitooooooooo. Mírala que graciosa con los colores jejejeje

    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os encontréis mejor!! Que chula la pared de colores, no me extraña que se pusiera a jugar.
    Un besito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Un finde completo, si señor! La pared hasta me mola a mi jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola! pobre, si el miércoles cuando te vi aun andabas fastidiada del catarro.Por cierto, tu peque un encanto!! no paraba, que curiosa. Eso está bien :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. os habéis recuperado y habéis recuperado el tiempo perdido eh!! que finde más movido! besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que ya haya pasado ese resfriado,habeis aprovechado un montón,me encanta cuando los peques bailan,que salados están jejeje
    Besos

    ResponderEliminar