Sólo un día que nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Madrid, además no hizo tanto frío, así que aprovechamos para pasear tranquilamente y que la peque se distrajera de tantos días que hemos estado en casa pasando el resfriado.
He estado aprovechando para ver los posibles regalos de mis amigas invisibles. Todavía no lo tengo muy claro, yo creo que este finde ya tendré todo comprado y listo para enviar. Estoy de los nervios porque espero que a mis amigas invisibles les guste...
Con la Catedral de La Almudena de fondo. |
Qué previsora con todo ya planeado. Yo suelo ser de las que lo deja todo para última hora jijiji. Me alegro de que ya estéis mejor!!
ResponderEliminarUn beso y feliz semana!
Cuanto me alegro de que estéis mejor!! Una foto preciosa de la Almudena, hace mucho que no paseo por allí, a ver si nos acercamos un día que esa zona me encanta.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana!
Me alegro de que estéis mejor y pensando en el AI...ayyyyyy seré yo!!!?? jejejej. Por cierto que también tengo que organizarlo todo.
ResponderEliminarFeliz semana
Que bien que ya estéis curadas :)
ResponderEliminarEs verdad, el sábado hizo muy buen tiempo, perfecto para salir y airearse un poco.
Seguro que aciertas con los regalos, la intención es lo que cuenta
feliz semana!
Me alegro que el resfriado vaya pasando! yo tambien estoy muy indecisa con el regalo del amigo invisible,ainss me parece dificil acertar sin conocer a fondo!
ResponderEliminarBesitos
Me alegro de que ya estéis mejor :)
ResponderEliminarLa foto es muy bonita!
Me alegro que esteis bien, nosotros aún seguimos...
ResponderEliminarBesos