Las peques disfrutaron muchísimo, sobre todo de las canciones y de los globos. Miss L. y Valentina tienen un vínculo especial ya que es la primera amistad para ambas. Y desde que nos mudamos no nos veíamos, así que aprovechamos esta ocasión para que las peques se vean y también para que nosotras charlemos.
El sábado muy temprano nos fuimos a una charla de primeros auxilios organizada por Cruz Roja España, Hansaplast y madresfera.com. El evento estuvo muy bien, sobre todo la parte práctica y los consejos de como actuar en determinadas emergencias.
Pero por la noche la peque empezó a sentirse mal y en la madrugada del domingo apareció la fiebre... y así estamos hasta hoy... Aunque hoy ya se encuentra mejor y ya empieza a hacer sus actividades de siempre. Pero como los peques son fuertes, seguro que mañana ya se encuentra mejor. Pero esta semana seguirá con la dieta y las indicaciones que le dio el pediatra.
Así que la foto de hoy es sobre nuestros mejores aliados para pasar esta racha:
Suero, apiretal y termómetro. |
Vaya, espero que se mejore Valentina!
ResponderEliminarPor cierto, qué tal la charla del sábado? Nosotros hemos ido a varias ya y como nos venía muy mal nos la perdimos. Algo nuevo?
un besote
Esta charla me gustó más que la otra en la que coincidimos. Ya te contare...
EliminarUn abrazo!
Ay Pobre!! Con lo bien que se lo pasó los días anteriores. Espero que ya esté bien, aunque con dieta estará flojita. Desde aquí le mando mimitos para que se ponga buena pronto!!
ResponderEliminarHemos estado varias semanas con el resfriado pero por fin la peque está mejor.
EliminarUn abrazo!
Pobrecita!!! espero que mañana esté mejor. Muchos besitos!!!
ResponderEliminarPobrecilla!! Espero que ya se encuentre mejor.
ResponderEliminarUn besito y otro mucho más grande para Valentina.
Jo pobre,que penita da verles malos,espero que se mejore!
ResponderEliminarBesos
Pobre Valentina!! espero que ya esté mejor y que se recuper pronto!
ResponderEliminarVaya... espero que ya esté mejor...
ResponderEliminarAy pobre... nosotros también estuvimos con apiretal... Menuda pena, porque podría ser el finde perfecto!!
ResponderEliminarBesoss