miércoles, 22 de octubre de 2014

Amigas embarazadas

Llevaba tiempo queriendo escribir este post y por una cosa u otra se me pasaba el tiempo...

Quiero felicitar a Reloj de madreFutura Mamá¡Menuda manada! y a Diario de mi Garbancito que son parte de mi tribu, de mi vida y de mis amistades. Conocerlas ha sido muy importante para mi y ahora que las conozco ya no puedo vivir sin ellas... Me agrada conversar con ellas, me hacen reír muchísimo y no sólo reír, también están para los buenos y los malos momentos como las AMIGAS en mayúsculas. Ojo, que estas palabras se las dedico a todas las integrantes de mi tribu :) Estoy muy contenta por vuestros embarazos y de que todo vaya muy bien, que sepáis que estoy viviendo esta etapa como si fuera el mío y recordando los nueves meses tan espectaculares que me regalo Valentina. Estoy deseando que llegue el día de conocer a vuestros bebés, la pena es que tal vez no pueda estar presente en esos momentos y vosotras sabéis la razón... Pero eso no es un inconveniente, así que a preparar la cámara de fotos o el móvil y mandarme muchísimas fotos!

Y también quiero felicitar a dos amigas de mi querido Perú, a dos personas que forman parte importante de mi vida. A las que conocí en etapas diferentes pero que siempre han estado cuando las he necesitado y yo para ellas. Pili cuando lo supe, me emocioné muchísimo por la noticia, sé que debéis de estar muy contentos y disfrutando de tu embarazo en tu nueva casa, con esa naturaleza a tu alrededor y disfrutando de la tranquilidad que se vive por allí. Estoy deseando ir a Lima y verte. No olvides escribirme y contarme como va todo... Y a celebrar con pisco... ah no! ahora no puedes jejeje.

Kay, cuando te llamé para darte la noticia, no pensé que iba a ser yo la sorprendida y vaya noticia más bonita me diste. Estoy muy feliz por vosotros y de que Valentina tenga una primita más por esos lares. Te conozco desde hace muchos años, tantos que ya he perdido la cuenta... Quiero a tu familia, como si fuera la mía. Quien nos iba a decir, que desde que nos conocimos nos íbamos a ser inseparables, el destino quiso llevarnos a cada una a diferentes lugares pero ahora el destino parece que vuelve a juntarnos :) Así que muy pronto te podré dar muchos abrazos y podremos conversar como aquellos años de colegio, recuerdas?


10 comentarios:

  1. Sabes que te quiero?? Pues ya lo sabes!! Gracias x formar parte d mi vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Q post mas emotivo! Dice mucho de ti. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, amor! Te mantendremos informada como si estuvieras aquí, y sé que pronto estarás d vuelta. ¡¡Mil besos a esa familia tan maravillosa!! Y gracias por formar parte de nuestra vida. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser como eres y por brindarme tu amistad.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Menudo post más precioso te ha quedado... Felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras y se merecían este post por todo lo que me brindan.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar