lunes, 4 de agosto de 2014

#FotoFinde Paseo de una noche de verano

Este finde ha sido muy tranquilo, empezando por el viernes noche que nos fuimos a cenar a un restaurante peruano y en el cual comimos muy bien. Además también porque hace mucho que no íbamos a uno, así que aprovechamos también que hay mucha gente de vacaciones y que se puede reservar mesa sin problemas.

El restaurante al que fuimos fue Tanta, por si os apetece ir tenéis toda la información en el link. Nos pedimos un entrante que se llama piqueo criollo y lo que contenía era: papa rellena, anticuchos, causa rellena, yucas, camotes y chicharrón. De segundos nos pedimos lomo saltado y ají de gallina. Todo estaba delicioso, que os voy a decir yo ;) Valentina también disfrutó de los platos, sobre todo de lo que contenía patata, arroz y del lomo saltado.

Luego de la cena nos fuimos a dar un paseo a bajar la comida, así que nos dirigimos al centro de Madrid, además que esa noche estaba fresquita y apetecía caminar y disfrutar de la noche madrileña. Empezamos por la Puerta de Alcalá, el Ayuntamiento, la Cibeles, Sol, la calle Preciados, la Gran vía y así hasta llegar otra vez a la Puerta de Alcalá donde habíamos dejado el coche. Fue encender el coche y Valentina quedarse dormida, la pobre termino exhausta de toda la tarde-noche.

El sábado fue más tranquilo, estuvimos dando un paseo corto por Colón y de allí para casa.

El domingo fuimos a visitar a una de las tías de Valentina, ya que en una ocasión anterior nos dejamos el libro de la peque en su casa, así que tocaba ya recogerlo. Y para sorpresa de la peque, su tía le tenía guardado su regalo de cumpleaños. Lo abrimos y era un perrito de peluche que si le presionas las patas y la barriga dice cosas y canta.

La foto elegida es ésta:

Observando a La Cibeles.

1. No me extraña que Valentina se durmiese nada más subir al coche.... Si que habéis disfrutado el finde no habéis parado un segundo!.

1. Valentina se durmió ni bien se encendió el coche, la pobre termino exhausta.

Un abrazo!

2. Oye, q si yo me meto eso entre pecho y espalda y luego me voy de paseo, es montarme en el coche tb me duermo, jaj
    La foto es precioda

1. La verdad que si, yo también estuve a punto de dormirme :)

Un abrazo!

3. Que foto tan hermosa!! Hasta yo caería rendida con esa comilona y la caminata, que chevere!! saludos!
    CasaEglys

1. Los tres terminamos rendidos de tanto paseo y comida, pero al llegar a casa la peque se despertó y decidió que no quería seguir durmiendo jejeje

Un abrazo!

4. Pedazo de paseo! Si que tenía que estar una buena noche para esa caminata.

Un beso!

1. Para nuestra suerte, esa noche hizo buen tiempo ya que las anteriores hizo mucho calor por Madrid.

Un abrazo!

5. Sólo he ido una vez a un peruano.... ya casi no me acuerdo, pero juraría que me gustó!! jejejeje
    El paseillo de después es lo mejor para bajarlo un poco antes de dormir...
    Preicosa foto!!
    beso

1. Que bien, que hayas disfrutado de la comida de mi tierra, es tan deliciosa ;) Fue por donde vives?

6. Preciosa foto!
    No tengo ni idea de cómo son esos platos, pero oye, me ha entrado hambre sólo con leerlo

1. Tenía que haber puesto fotos de los platos pero me ha costado decidirme, de todas maneras la tengo en instagram. Y te aseguro que están deliciosos :)

Un abrazo!

7. este sî que es un buen fin de semana, bien aprovechado!!! la foto genial, me encanta madrid...
    besos

8. Qué envidia de día. De cena con comida rica, rica y luego paseo en famila por la noche y sin prisas. Perfecto! :)