miércoles, 2 de julio de 2014

Teatro: "La reina de los colores"

Hace unos meses aprovechamos que fue festivo y nos fuimos al teatro, sabéis que se ha vuelto nuestra afición llevar a Valentina a ver diferentes obras. Así que buscando por webs de planes para niños encontramos La Reina de los Colores

Os dejo con una breve descripción de la obra: "Un día, la Reina de los colores sale de su blanco castillo y va llamando a sus súbditos: los colores.  Estos van apareciendo y llenando el reino de color y haciendo sentir viva a la Reina.

Un espectáculo de teatro en el que la música cobra una vital importancia, ya que nos facilita conectar con las emociones que los colores le suscitan a la Reina y, en consecuencia, al público. De esta manera los colores van apareciendo y podemos verlos, tocarlos, escucharlos y dejarnos invadir por las emociones que nos provocan."

A Valentina le encantó la obra, yo creo que ha sido una de las que más le ha gustado por muchas cosas. Primero que el escenario y la zona donde están los peques es uno solo y eso nos gusta ya que permite que los niños puedan interactuar más. Las actrices que recrean la obra fueron muy adorables con los peques y en todo momento buscaban su atención.

La obra está acompañada de mucha música y de muchos instrumentos que un su conjunto fueron una armonía de sensaciones. Valentina se quedaba hipnotizaba mirando los instrumentos y más cuando sonaban. Tocar los colores en formas y texturas fue una experiencia agradable para los peques.

Es una obra recomendada para peques de 0 a 6 años y 100% recomendable. Tenéis toda la información en el enlace de arriba.






4 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por tus comentarios y tu recomendación!!
    Nos alegra que lo pasarais tan bien con la pequeña Valentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por presentar obras tan buenas para los peques.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. se ha vuelto una verdadera aficionada al teatro, està genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, si alguna vez representan algún espectáculo cerca de mi calle seguro que mis vecinitos querrán ir. Un beso muy grande para todos vosotros.

    ResponderEliminar