Fueron días y días de conversaciones, de sensaciones y de nervios. Hasta que llegó ese finde tan esperado, estábamos contentas porque nos íbamos a conocer pero también algo tristes porque no íbamos todas.
El primer día quedamos a comer en un restaurante de la Gran vía, algunas ya habían llegado y otras, incluida yo, llegamos un poco más tarde. Fue una comida estupenda, de descubrimientos, de vernos, de escucharnos, de reírnos y de pasar creo recordar más de tres horas estupendas compartiendo historias y conversaciones.
El segundo y último día quedamos en el parque de El Retiro, lastima que este día algunas que habíamos quedado el día anterior no pudieron acercarse. El día en El Retiro también fue estupendo ya que hizo un buen día con mucho sol y además porque Valentina tuvo la compañía de otra peque. Nos hicimos muchas fotos y algunas muy graciosas, paseamos por casi todo el parque, visitamos la feria del libro y vimos a los patos. Ese día fue más distendido ya que nos conocíamos algo más. Pero todo lo bueno se acaba y tocó despedirnos y regresar a casita a descansar.
Fue una despedida muy bonita, cabe decir que no queríamos que el día se acabe y seguir rodeados de personas tan maravillosas y únicas. La despedida fu algo rara ya que parecía que nos conociéramos de muchos años o al menos eso fue lo que yo sentí.
Gracias por vuestra amistad y por ese finde tan especial: ¡Menuda manada!, Futura mamá, Querido bebé, dos puntos..., ILYBOOK, A la fois toi et moi..., Diario de mi grabancito y LA MATERNIDAD QUE HAY EN MI.
Por lo pronto ya hay nueva fecha para quedar y esta vez en un lugar muy chulo y divertido, además de conocer al resto de la tribu.
Que ya tengo ganas d verte otra vez! Solo um mes! Se os quiere familia!
ResponderEliminarY nosotras a ti :)
EliminarUn abrazo!
Qué emoción!!!! Fueron momentos superespeciales y a mí también me encantó conocerte!!! :D
ResponderEliminarPensar que entonces estaba embarazada y no lo sabía... jijiji.
Es verdad, para entonces ya lo estabas y no lo sabíamos. Para la próxima quedada ya estará más grande...
EliminarUn abrazo!
¡Me encantó conoceros! Qué lástima me da que a la próxima ni pueda ir... :(
ResponderEliminar¡Un beso enorme!
A nosotras también nos da penita que no nos veamos en la siguiente pero bueno al menos nos quedará Madrid...
EliminarUn abrazo!
Para mí también fue un placer enorme conoceros a todas y todos. Silvia describes a la perfección esa mezcla de sentimientos: entre temor, vergüenza y alegría. La espera mereció rotundamente la pena chicas, aunque también siento no poder unirme cuando vuelva Tania. :-( estaremos fuera.
ResponderEliminarOtra cosita, ahora en verano con los peques en casa me cuesta un poco más robarle horas al día para seguiros y comentar, pero quiero que sepáis que estoy ahí en la sombra para lo que necesitéis.
Mil besos para todas y los chicos también por supuesto.
Mayko me encantó conocerte y poder charlar contigo un poquito más. Y Valentina que estuvo tan tranquila en tus brazos :)
EliminarNo te preocupes si no pasas seguido por los blogs, a mi también me pasa lo mismo.
Un abrazo!
¡Cómo mola la foto con el peque-pié! ¡¡Ya queda menos para el gran día!
ResponderEliminarjejeje el pie queda muy gracioso. Si ya queda menos y con muchas ganas de conocerte a ti y a la peque.
EliminarUn abrazo!
Nosotras también te echaremos muchísimo de menos :(
ResponderEliminarUn abrazo!
Ha sido todo un placer conocerlas y que bueno que las sigas, no tienen perdida.
ResponderEliminarUn abrazo!