miércoles, 30 de abril de 2014

Y Valentina conoció a Miss L.

Hace unas semanas en un evento Valentina y yo conocimos a Miss L. y a su mamá de La agenda de mamá. Estuvimos hablando y hablando y por casualidades de la vida resulta que vivimos muy cerca, así que a la semana siguiente quedamos con las peques.

No os podéis imaginar la conexión que hubo entre ellas, fue algo mágico ver a las dos pequeñas interactuar, "hablarse" y jugar. Era la primera vez que veía a Valentina conectar de esa manera y fue algo muy bonito. Desde esa vez tratamos de quedar todas las semanas para que las pequeñas se conozcan más y para que también nosotras hablemos y nos distraigamos un poco.

Y fue así que Marta me propuso una entrevista en su blog, en el espacio que ella tiene de "Un cafelito con...", os dejo el enlace: Un cafelito con... Sweet Valentina y si no conocíais su blog os animo a que os paséis por allí porque no tiene perdida.

7 comentarios:

  1. Pues que genial que quedaseis, y que bien que las peques se cayesen tan bien. Ahora mismo me paso por el blog de Marta a leer la entrevista. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos felices de ver a las peques interactuar. Gracias, espero que te guste.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. La leí el otro día, y le dije eso mismo, que qué bien que las peques congeniasen tan bien, y que casualidad que vivais cerquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue toda una casualidad, comenzamos hablando de las peques y resultó que vivíamos cerca :) Espero que te haya gustado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Qué suerte teneros cerca, haber conectado tanto y que encima las niñas se lleven bien :) Suertudas :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento en que las peques se conocieron fue muy bonito, tanto que me hubiera gustado tener una cámara y grabarlo minuto a minuto.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Gracias, espero que te haya gustado :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar