viernes, 11 de abril de 2014

#nosinmiteta

Hace mucho tiempo que sigo el blog de Paris: Diario de mi embarazo y mi maternidad, siempre entraba para leer sus entradas hasta que un día me di cuenta que ya no actualizaba y fue por la red que me enteré que a Paris le habían detectado la maldita enfermedad del cáncer de mama.

Ahora ella está mejor después de haber seguido el tratamiento de quimioterapia. Pero lo malo de todo esto es que para una reconstrucción mamaria se tiene que esperar de uno a dos años o más... Creo que cualquiera que se ponga en su lugar o que tenga a alguien pasando por esta enfermedad estaría más que indignado al ver sufrir a su ser querido. Por eso hace un tiempo alzamos nuestras voces por twitter y ahora lo hacemos desde nuestros blogs para que esto cambie!

Desde aquí un abrazo muy fuerte para Paris y que sepas que no estás sola!


1 comentario:

  1. Si, ya la firmé. Exacto, podríamos ser cualquiera, así que a unirnos por esta causa y muchas otras más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar