lunes, 21 de abril de 2014

Valentina y la publicidad

Desde que Valentina descubrió la tele, no hay cosa que mas le guste que el momento de la publicidad. Por ejemplo: un día cualquiera ella puede ver Pocoyo, Dora la exploradora, Peppa Pig, la gata Lupe o cualquier otro dibujo, pero se aburre y se pone a jugar o se viene hacia mí, diciendo "mamamama".

Hay días en los que necesito hacer cosas y no me queda de otra que buscar un canal donde estén echando publicidad y dejarlo en ese canal y Valentina ni bien la oye, acude rauda y veloz a ver la tele. Pero también hay días en los que puedo dar mil vueltas a todos los canales y no encuentro nada, ley de Murphy.

No sé que es lo que tiene la publicidad que se engancha a ella, ya la podemos estar llamando con su muñeco o juguete favorito o con comida o para cogerla en brazos, que no nos hace ni caso. Hemos pensado que puede ser la rapidez de las imágenes, la variedad de la música, los colores, etc, pero aún así sigue siendo una incógnita para nosotros.

He aquí la prueba:




6 comentarios:

  1. qué gracia!!! yo evito que los vea grabàndole los dibus en el disco duro de la tele, asî se los puedo poner cuando toca dibus y sin anuncios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a Valentina le encanta la publicidad casi más que los dibujos, me imagino que con el tiempo cambiará y le gustará más los dibujos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tienes una publicista en potencia jejeje Saludos! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, eso es lo mismo que su padre y yo pensamos :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ya te imaginas lo que será de mayor no? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensamos nosotros. Y es que es muy graciosa viendo la publicidad, no hay nada que la distraiga :)

      Un abrazo!

      Eliminar