martes, 9 de junio de 2015

#mamaterecomienda Nivea bajo la ducha body milk

Hoy os traigo una recomendación para nosotras. Seguro que muchas de vosotras ya conocéis Nivea bajo la ducha, yo había oído hablar de esta crema cuando aún estábamos en Madrid pero no ha sido hasta ahora  que lo he empezado a usar.

Fuente:Nivea

Pues esta crema en mi opinión es una maravilla, al menos para mí. Ya que antes de usarla tenía la piel muy tirante y seca, y más con el invierno tan duro que hemos tenido por aquí. Y cuál fue mi sorpresa que tras la primera semana de uso me dejó la piel muy hidratada y suave.

Lo mejor de todo es el tiempo que me ahorro porque antes al salir de la ducha yo era incapaz de echarme crema, ya sea por tiempo, etc, etc.

¿Y qué es?

"Es una crema Hidratante corporal para piel seca muy cómoda y fácil de usar. Se utiliza como un acondicionador de cabello: se aplica tras el gel de ducha sobre la piel mojada, tras unos instantes te aclaras y te secas con la toalla y lista para vestirte de inmediato. Ya no tendrás que esperar a que la crema se absorba. Y tu piel quedará suave y sedosa, sin necesidad de aplicar después loción o crema hidratante."

Fuente: Nivea.

El precio en España ronda los 5 euros. En USA ronda los 6 dólares (yo lo compré en Walmart). Y en Perú alrededor de 16 soles.

Así que esta es mi recomendación de la semana, espero que os ayude!


 

6 comentarios:

  1. Pues me has convencido!!! A mí me gusta la Nivea de lata de toda la vida, que aunque es un poco pringosa hidratar, hidrata. Pero este gel crema no lo he probado será cuestión de probar!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Además es de las pocas cremas que he probado y de ahora en adelante me quedo con ella.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me lo apunto! Tiene muy buena pinta, y mi piel seguro que lo agradece, que desde que nació la brujita casi no me cuido la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y como digo a mi me va bien y al igual que tú desde que nació la peque no me da tiempo para untarme cremas jejeje.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Sabes que yo hice una opi tambien de Nivea bajo la ducha? Pero la del Smooth, ejejeje.
    me encantan todas estas cositas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que pruebo nivea y la verdad es que estoy encantada :) Me pasaré a leerlo.

      Un abrazo!

      Eliminar