lunes, 8 de septiembre de 2014

#FotoFinde ...Se hace camino al andar...

Hoy vuelvo a publicar y es que llevamos semanas de mudanza y de ir de un lugar a otro, de papeleos y por ello he estado un poco desaparecida del blog y de las redes sociales.

Pero bueno, al menos ya hemos terminado con una parte de la mudanza y nos queda sólo la última parte, dar de baja algunas cosas y listo. Esta es mi tercera mudanza pero es la que más está costando. No veo la hora de acabar. Así que como os imagináis este finde no hemos salido, sólo hemos hecho cajas y cajas.

Hasta Valentina nos ayudo con las cajas, bueno realmente yo guardaba cosas y ella las sacaba... que pena que no le hiciera fotos.

Eso si, lleva desde hace un par de meses caminando ella sola y no vean el gusto que le ha cogido; si vamos a comprar quiere ir caminando, si subimos las escaleras también, para entrar al coche lo quiere hacer subiendo ella sola, si vamos al parque también caminando, en fin para todo lo quiere hacer ella sola y caminando. Y ahora no quiere que le ponga los calcetines antideslizantes, ahora sólo quiere que le ponga los zapatos y echar a andar... La pobre lo pasa mal cuando es la hora de la siesta, de dormir o de bañarla porque no quiere que le quite los zapatos, quiere estar a todas horas con los zapatos :)

Encantada con sus zapatos!

12 comentarios:

  1. Qué graciosa con los zapatos!! lo de sacar cosas según tu las guardas me resulta familiar... jejeje. Os vamos a echar de menos!! Pero no me creo que ésta sea tu peor mudanza, pero si en una de ellas has cruzado medio mundo! :O
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, si sólo quiere zapatos...

    La pobre, hace lo que puede con las cajas, te ayuda a su manera ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jaja q chula ella con los zapatos!!
    Ánimo con la mudanza, te queda mucho aún ?

    ResponderEliminar
  4. Esta encantada con sus progresos y quiere a toda costa practicar y practicar!!que bonita con sus zapatos! Ánimo con esa mudanza!

    ResponderEliminar
  5. Sí que le deben gustar sus zapatos!, mucho ánimo con la mudanza, a ver si acabais pronto!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj pues nada, no se los quites...UBMF hace nada más que quitárselos.

    A ver si acabçais del todo la mudanza y podéis relajaros. Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Que linda ayudando a colocar!! O bueno, descolocar, el caso es echar una mano jajaja. Espero que todo vaya muy bien en el nuevo destino!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ricura, por favor! Y menuda independencia tiene, madre mía. Eso debe de dar gusto, una chiquituja enérgica ;)

    ResponderEliminar
  9. ya veràs cuando empiece a elegir sus zapatos o a cambiàrselos varias veces al dîa ;)
    suerte con la mudanza, yo hice una hace unos meses y la verdad es un horror la de cosas que se acumulan, y para qué? porque muchas veces terminan en la basura... besos!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, pobrecilla, sólo quiere zapatos, le ha cogido el gusto a lo de andar jeje!!
    Ánimo con esa mudanza!

    ResponderEliminar
  11. que bella, llora por sus zapatos!! Dios la guarde!! Mudanzas, mudanzas, ya se lo que es eso, y pero cuando es de un país a otro, noooooo!! jajaja
    Que terminen pronto!
    Un beso!
    CasaEglys

    ResponderEliminar
  12. Qué mayor!!
    Que pases un buen día!
    Besos

    ResponderEliminar