lunes, 29 de septiembre de 2014

#FotoFinde De charlas y malakids

Llevaba varias semanas sin publicar mi #fotofinde pero es que la mudanza y todo lo que conlleva mudarse me tenían ocupada. Felizmente la semana pasada acabamos con todo, menudo alivio!!!

Bueno este finde dio para mucho ya que estuvimos en una charla de alimentación para peques organizada por el Club de Malasmadres y el domingo nos fuimos a disfrutar de malakids.

La charla sobre alimentación estuvo interesante ya que nos dieron pautas y consejos para que los peques comieran mejor y de la importancia del desayuno, de la fruta y de la leche.

En malakids Valentina se lo pasó muy bien. Estuvimos disfrutando de los conciertos que se dieron en la plaza del 2 de Mayo y luego nos fuimos al teatro, a ver la obra "Tic Tac". La peque disfrutó muchísimo en el teatro sobre jugando con los demás peques, como siempre ella quería hacer amigos.

De allí nos fuimos al mercadillo que se había organizado en la sede de la COAM, a visitar a las chicas de mi muselina y Método Canguro, que tenían un stand lleno de muselinas preciosas y otros productos. En el mismo lugar había un concierto así que nos sentamos a escucharlos y a disfrutar de la música. La peque se lo paso pipa, no paraba de bailar cada canción que tocaban. Habían unas personas que la animaban para que siguiera bailando y ella ni corta ni perezosa bailaba más y más...


10 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh qué lujazo este tipo de actividades y con compañeras!!! me da envidia, sabes???

    Me alegro que podáis disfrutar de esto.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Joooo yo quiero eventos así por aquí cerca... Modo envidia on!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un día con tiempo te vienes por aquí y de paso los peques y nosotras nos conocemos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que bien lo debisteis pasar! Me gusta llevar a los peques a las obras de teatro para ellos, deben de estar muy chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos gusta que desde pequeños puedan disfrutar del teatro, de los museos, etc.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que bonita Valentina!! Se lo paso de maravilla bailando jeje
    Tuvo que estar genial,lo vi en una noticia en la tele y que envidia de evento!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aaaay!! Que envidia. Sobre todo lo de Malakids. Yo también quería ri, pero no coincidió con las fiestas del pueblo y mis chicos no se la pierden por nada del mundo. Me alegro de que lo pasaran tan bien :D

    ResponderEliminar
  6. pero qué atrevida te ha salido!!!! la verdad segûn he leîdo aquî y en otros blogs el malakids parece un paraîso de peks!

    ResponderEliminar
  7. Valentina ni bien escucha música, se pone a bailar, es toda una pequeña bailarina. Lo de malakids está muy bien y con las actividades los peques se divierten un montón.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar