miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cerrando una etapa

Han sido casi cuatro años de vivir allí... Hemos pasado por nuestra etapa de novios, de marido y mujer y de padres con nuestra querida Valentina... Más que nuestra casa, ha sido nuestro HOGAR... Hemos pasado por malos momentos pero nos quedamos con los buenos...

El pasado domingo se acabo la mudanza y que respiro! Ese día Valentina y yo recorrimos la casa, mirando una a una las habitaciones vacías. Que distinto se veía todo, y es que un par de semanas antes la casa estaba llena de muebles y de las travesuras y sonrisas de Valentina. Al llegar al salón la melancolía se apoderó de mi y  no pude contener ponerme un poco triste al recordar tan buenos momentos. Nos paramos en la puerta y dijimos adiós con la voz entrecortada. Cerré la puerta y con ella también cerramos una etapa más en nuestras vidas.

Ahora ya instalados en el nuevo piso, no podemos evitar recordar todos esos momentos desde que llegamos al que ya es nuestro ex-hogar: la ilusión de abrir la puerta por primera vez como novios; la primera noche dormimos con el colchón en el suelo ya que no teníamos las patas de la cama; nuestra primera cena; nuestros primeros invitados; nuestras celebraciones de cumples; los preparativos de la boda; el embarazo; la llegada de Valentina; Valentina gateando; Valentina y sus primeras palabras; Valentina y sus primeros pasos; Valentina y sus travesuras; en fin un muchísimos recuerdos que se me viene en forma de diapositivas...

Pero esto no se acaba aquí, sabemos que nuestro próximo destino está lleno de buenísimos momentos igual o mejores. Con lugares por descubrir y experiencias por vivir. Pero lo más importante de todo es que sea donde sea el lugar donde nos encontremos, siempre seremos una FAMILIA!

Aún siento melancolía al ver la foto...

8 comentarios:

  1. Da penina guapa, pero donde estè tu familia estará tu hogar. Ya veras componen nada de tiempo te acostumbras a tu piso nuevo y no lo echas tanto de menos.
    Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! ya estamos mejor pero es que no se puede evitar recordar...

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Piensa que dentro de poco tendrás un nuevo hogar y nuevas aventuras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estamos muy emocionados por lo que se nos viene en unos meses y con muchas ganas de ver a papá.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ains, que penica me va que os vayais tan lejos :( Tenemos pendiente una cita! a ver si sacamos un hueco. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a nosotras nos da mucha pena no haberos visto en un buen tiempo, pero si, tenemos que vernos :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. se hace curioso, verdad? una mezcla de nostalgia y de decir "oh, por fin hemos terminado la mudanza". pero lo importante es, como dices, la familia, y no las cuatro paredes que la encierran... os vais muy lejos de madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se siente extraño después de haber vivido tantas cosas en una casa. Nos vamos a vivir a USA, pero más adelante, por el momento seguimos en España.

      Un abrazo!

      Eliminar