lunes, 9 de junio de 2014

CuentaCuentos

Hace unos meses llevamos a Valentina a una sesión de cuentos en inglés. Además de buscar diferentes actividades también buscamos si es posible que sean impartidos en otro idioma.

Para nosotros es importante que desde pequeña se vaya familiarizando con los idiomas, sobre todo con el inglés, por eso solemos decirle algunas palabras en inglés. Por ahora solo estamos con "hello" y "bye".

La sesión se realizó en Little Kingdom y estaba dirigida para niños de 6 a 36 meses.

Llegamos y casi eramos los primeros, así que pudimos observar a la cuentista organizar los libros y los juguetes con los que más tarde los peques iban a interactuar.

La sesión comenzó entregando a los peques y a los padres juguetes, con los cuales participaríamos en los cuentos, a Valentina le tocó un sonajero, el cual no soltó hasta que acabo la sesión.

Y entonces llegó el primer cuento y Valentina se quedo asombrada al escuchar a la cuentista, ya que no sólo era leer el cuento, si no que ella se movía, caminaba y hablaba a cada peque, los libros también eran muy llamativos por sus formas y colores. Entre cuento y cuento jugábamos y cantábamos, así que de esa manera los peques no se aburrían... y así llegamos hasta el último cuento.

Para finalizar la sesión de cuentos organizaron unos minutos de juegos en la que los peques se encontraban con dos cestos de juguetes; unos eran objetos de diferentes texturas y en el otro habían pequeños libros de tela. Y ya para terminar la mañana el centro nos regaló una hora de juegos :)






9 comentarios:

  1. ¡¡Se la ve disfrutar un montón!! Qué gusto da, me habría encantado ir a cuentacuentos a esa edad, jajajaja. Aunque a estas alturas ni lo recordaría. Pero ahora Valentina siempre podrá revisar su historia ;)
    ¡Algún día iremos juntas a estas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hubiera gustado ir de pequeña pero creo que esos tiempos no habían estas actividades. Claro que algún día iremos juntas, eso tenlo por seguro :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, la verdad cuando algo está bien organizado da gusto.

    Me alegro de que os o pasarais tan bien, Valentina está guapísima.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo muy bien organizado y por ello tanto los peques como nosotros lo pasamos muy bien.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que bonita,se ve que se lo ha pasado de maravilla! Me encantan este tipo de actividaddes,los peques disfrutan mucho y encima aprenden cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo pasa muy bien en estas actividades y sobre todo que empieza a interactuar con otros bebes.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Qué bonita está y qué grande! Me encanta el vestidito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hace unas semanas que cumplió un año :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ay! Muchísimas gracias por el post de mis BABYenCUENTrOS !! Recuerdo al bebé y ahora, en consecuencia, a vosotros: os acercasteis al final, tú me preguntaste mientras ella se quedaba junto a su papi en el gran ventanal que da a la calle ^_^
    Y encima alguien ha tenido la gentileZa de mandar tu post a los favoritos de Madresfera de la semana... Gracias a la dos !!

    ResponderEliminar