viernes, 16 de mayo de 2014

Cantajuegos

Ya que en semana santa no salimos de Madrid, aprovechamos para buscar actividades para Valentina y ya que anteriormente habíamos estado en Baby Deli vimos que para semana santa estaban organizando clases, así que decidimos apuntarla al "Cantajuegos" que está recomendado para niños de 9 meses a 4 años.

La clases fue por la tarde y como esa semana hay poca gente en Madrid no hubo problemas en llegar. Llegamos y al rato estaba empezando. Sólo fueron dos peques: Valentina y una niña. Al comenzar la monitora que impartió la clase nos contó las actividades que las peques iban a realizar esa tarde, y también nos comentó que los padres también íbamos a participar en los juegos y las canciones, así que que después de la explicación y la presentación teníamos muchas ganas de empezar... Valentina al comienzo sólo miraba y no se animaba a participar mucho pero poco a poco fue participando en los juegos y sobretodo lo que más le gustó fue la hora de las canciones y mirarse al espejo ya que había uno muy grande desde el que se observaba y nos observaba. También lo paso muy bien con su compañera de juegos, que aunque era mayor que ella no dudo en seguirla y querer jugar con ella.

Entre los juegos habían un túnel por el cual las peques tenían que pasar, alfombras de texturas en las cuales las peques pisaban y sentían las texturas, un circuito por el cual ellas tenían que caminar y/o gatear para pasar por ellas, cuenta cuentos (fue la parte favorita de Valentina), etc; además entre cada juego la monitora sacaba juguetes como maracas, muñecos, etc y todo ello acompañado de canciones y bailes. Para terminar la clase hubo un show de pompas de jabón, en el cual las peques se lo pasaron muy bien, creo que fue lo que más les gusto a las dos ya que no paraban de perseguir las pompas.

Fue una tarde muy entretenida como casi todas, sobretodo porque Valentina se lo pasa muy bien a cada actividad que la llevamos.





3 comentarios:

  1. Disfrutó la peque y vosotros!
    Me parece raro que sólo hubiese otra niña, sería por las fechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo disfrutamos muchísimo y como bien dices sería por las fechas ya que mucha gente se va el puente.

      Un abrazo!

      Eliminar