martes, 25 de febrero de 2014

De paseo por... el parque Abelardo Sánchez (Albacete - España)

Hace unas semanas estuvimos en Albacete visitando a los abuelos de Valentina y ya que esa semana era la última que teníamos el coche de sustitución tras el accidente, aprovechamos para ir y visitarlos y también para visitar a una de las mejores amigas de mi marido que estaba a punto de parir.

Un poco de historia: "El Parque de Abelardo Sánchez es el mayor espacio verde urbano de la ciudad española de Albacete, con 101.695 metros cuadrados, y el segundo más antiguo (tras los Jardinillos de la Feria), lo que lo convierte en "El Parque" por antonomasia de la ciudad. Se trata del parque urbano más grande de Castilla-La Mancha."

Para nuestra suerte ese finde hizo buen tiempo, así que aprovechamos el domingo para dar un paseo por el parque Abelardo Sánchez o también conocido como el pequeño Retiro según mi marido. Dentro del parque podremos encontrar una cafetería, área de juego para niños, parque infantil de tráfico, el Museo Arqueológico Provincial, etc.

Valentina estuvo muy a gusto viendo el ir y venir de los niños que se encontraban en el parque jugando o paseando con sus bicis. Tanto le gusto el paseo que se quedo dormida y no llego a ver a los patos que estaban en el estanque. Luego del paseo nos fuimos a tomar unas tapitas y unos refrescos que nos los merecíamos!

Entrada del parque.


Museo Arqueológico Provincial.

Parque infantil de tráfico.





2 comentarios: