martes, 28 de enero de 2014

Aquel miércoles...

El miércoles pasado como todos los días nos levantamos con la sonrisa de Valentina, papá se fue al trabajo, desayunamos, nos vestimos, empezamos con los quehaceres del día a día: Valentina a jugar y a intentar pararse en cuanto mueble encontraba y yo a organizar la casa, nos mandamos whatsapps y así iba terminando el día.

Como todos los días me mandaste el whatsapp en el que me decías que salias del trabajo y que nos veíamos en unos minutos. Pasaban los minutos y no llegabas, hasta que sonó el teléfono una y dos veces pero no pude contestar porque estaba haciendo dormir a la peque. Luego vi tu mensaje con el cual supe que te había pasado algo. Te llame una y otra vez pero no contestabas, hable con nuestros familiares pero tampoco sabían nada. Luego de unos minutos angustiosos escuchamos el sonido de la puerta, fuimos lo mas de prisa que pudimos y te vimos llegar, en eso momento me sentí muy aliviada de verte sano y en ese momento al verte con las cosas del coche supimos que habías tenido un accidente.

Fuimos al hospital a que te vieran y felizmente no tienes nada, estas bien y solo tienes que tomarte las pastillas para el dolor. Solo espero que "la persona" que se dio a la fuga no tenga la conciencia tranquila y espero que nadie se encuentre en esa situación y sobre todo que no se encuentren con ese tipo de personas que no son capaces de ayudar a otro.


Somos muy felices de tenerte con nosotras. Te queremos!


10 comentarios:

  1. espero que no haya sido muy grave, ya que el papi està bien que al menos el coche también...
    bonita manera de contarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felizmente no fue nada grave y él esta bien =) , el coche se llevo la peor parte.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ya imagino lo que vivieron, espero que tu esposo este muy bien! Que alegría ver tanto amor y unión familiar entre ustedes! Cuidense mucho!

    ¡FELIZ DIA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y si, él felizmente esta bien =)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que tu marido esté bien y no haya sido nada!!!

    Un beso enorme y a recuperaros del susto!!

    ResponderEliminar
  4. Oh por Dios... creo que me me nubló la vista cuando escribiste que lo llamabas y no pasaba nada... que horror... y que bien que todo termino tranquilo. Y comparto el sentimiento: espero que esa "persona" se martirice pensando en su victima....
    muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron unos momentos de angustia de no saber nada pero al final él esta bien y recuperándose =)

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Qué bien que está bien tu marido. No me puedo creer que haya gente así que se de a la fuga... increíble! En fin... quédate con lo positivo, que es que se ha quedado todo en un mal susto.
    Besos a los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que él esta bien y con nosotras =) Desgraciadamente existe gente así.

      Un abrazo!

      Eliminar