viernes, 27 de diciembre de 2013

Hace 21 años...

Ayer se hicieron 21 años de tu partida y sigo recordando los buenos momentos que pasamos como padre e hija: recuerdo tu voz, tus manos, tu rostro, tu caminar, tu forma de leer el periódico, tus reprimendas, tus juegos... recuerdo todo como si fuera ayer. Yo era tu niña pequeña, la mas consentida, con la que jugabas y a la que también cuidabas cuando enfermaba y cuidabas cuando pase ese tiempo en el hospital.

Se que serias el mejor abuelo del mundo y el mas feliz. Se que estarías muy contento de conocer a Valentina de verla crecer y de verla aprender muchas cosas día a día. Sé que sería tu consentida como lo fui yo. Se también que te emocionarías al verla dedicarte las sonrisas mas bonitas del mundo y los besos mas dulces.

Y para  ti, esta canción... viejo, mi querido viejo...




6 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras y qué bellos recuerdos...hacen estremecer!!
    Tienes mucha suerte de poder recordar de esa forma tan bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Creo que recordarlos es una forma muy bonita de mantenerlos vivos en nuestros pensamientos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. me has hecho llorar... mi papi tb se muriô y me veo tan reflejada en lo que has escrito... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llore al escribir este post y entiendo tus sentimientos ya que hemos pasado por eso pero ánimo y a sonreír.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente,yo perdí a mi padre hace 8 años y también lo echo mucho de menos,se me ha echo un nudo en la garganta al leer tu entrada.A mi también me hubiese encantado que conociera a mi peque y sé que le habría hecho muy feliz ser abuelo...Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca dejaremos de echar de menos a las personas que ya no están pero sobre todo a esas personas que nos dieron la vida. Sé que están orgullosos de nosotros y de nuestros peques!

      Un abrazo!

      Eliminar