sábado, 16 de noviembre de 2013

Un nuevo comienzo

Hola,

Desde hace muchos años me rondaba la idea de crear un blog pero al final siempre lo terminaba descartando por diversos motivos y ahora que soy mama primeriza de una pequeña que nació en el mes de Mayo y que estoy experimentando sensaciones únicas e inolvidables, me apetece compartirlas y sobre todo compartir opiniones, recibir consejos y aprender de todos vosotros.

En este blog os contare sobre el desarrollo de mi pequeña: sus descubrimientos, sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus cumpleaños, sus paseos, sus viajes sus primeras comidas, anécdotas y un largo etcétera que como todo bebe descubre a lo largo de su vida.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda!

Cuando dieron de alta a mi peque.

5 comentarios:

  1. Mis princesas para casita... no cabia de felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidadessssssss jose!!!! y a silvia tambien muchisimas bendiciones que les valla super en su nueva etapa como padres los quiero!!

      Eliminar
  2. Gracias por los ánimos y que bonita casualidad! no nos llevamos mucho con la creación del blog. Tienes a una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que curioso encontrarme con tus escritos. Soy de Panamá y también tengo una hija que se llama Valentina, a la cual le dedico miss días y mi Blog. Veo que comenzamos casi a la par, solo que mi princesa tiene ya casi 4 años. Aunque llevo mucho tiempo escribiéndole cartas a mi hija, no fue hasta hace casi un año que decidí llevarlo a la luz publica. Felicidades en esta nueva aventura y mucha salud y bendiciones para tu Valentina. Será un placer seguir sus pasos via tu Blog. Si alguna vez quieren conocer a la Valentina del otro lado del atlántico, pásate por miercolesconvalentina.blogspot.com. Saludos! Domingo.

    ResponderEliminar