martes, 1 de diciembre de 2015

#mamaterecomienda Fresh foaming cleanser de Neutrogena

Hoy os traigo una recomendación para nosotras y que a mí me ha resultado muy bien.


Hace unos años descubrí este producto en uno de mis viajes a mi tierra (Perú), además los productos Neutrogena siempre me han gustado desde que vivía en Lima pero este era la primera vez que lo veía. Así que lo compré, lo probé y no pude estar más encantada con el producto porque me resultó muy fácil de usar y los resultados aún mejor!


A veces me costaba mucho desmaquillarme y sobre todo si tenía que usar un producto para cada zona del rostro pero con este todo en uno me es mucho más fácil. Además que me deja una sensación de limpieza total y refrescante. Simplemente tienes que mojarte la cara, aplicar el producto por el rostro y enjuagar.

El precio recomendado en USA es de $6.49. En España no sé si lo venden ya que cuando se me acabo el que tenía, lo busqué en muchas tiendas pero no lo encontré. En Perú es de S/.31.90.

Os dejo una breve descripción del producto:

El Fresh Foaming Cleanser es un limpiador y un desmaquillante en un solo producto.

Quitarte el maquillaje antes de ir a dormir nunca fue tan fácil. La fórmula dermatológicamente probada elimina las impurezas, la grasa y el maquillaje de forma efectiva. Incluso quita el maquillaje de ojos, sin jabones ni aceites que pueden irritar el área sensible alrededor de los ojos. ¡Dile adiós a los ojos de mapache! Se enjuaga por completo y no deja restos que obstruyan los poros.

Olvida las excusas y usa un desmaquillante completo que limpia y refresca tu piel en un solo paso.

  • No contiene detergentes
  • Sin aceite
  • No comedogénico (no obstruye los poros)
  • Hipoalergénico


3 comentarios:

  1. El momento de desmaquillarme es una asignatura pendiente.... me apunto tu recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan los productos Neutrogena. Si dices que va bien lo voy a probar, aunque el envase no me suena.!!

    ResponderEliminar
  3. Hola contiene acido este producto?

    ResponderEliminar