Hoy os recomiendo las fichas o tarjetas educativas porque son un recurso fácil, divertido y en el que los peques se lo pasan muy bien aprendiendo sobre colores, números, vocales, y un largo etcétera.
Las segundas se las compramos aquí en Boston y están es inglés. Recomendados para peques a partir de tres años. Las fichas son del abecedario y cada letra está dividida en cuatro: una nos muestra al animal u objeto con su nombre, la segunda la letra en minúscula, la tercera la letra en mayúscula y la cuarta el color de la ficha.
Las terceras también las compramos en Boston y son de Fisher Price. Recomendados a partir de tres años. En éstas fichas encontraremos figuras para emparejar. Valentina se entretiene mucha con estas agrupándolas o buscando su igual. Las fichas contienen al animal u objeto y el nombre.
Ay me encantan! yo tengo otras y el peque se entretiene mucho con ellas. A su primo que ya tiene 4 añitos, le están ayudando un montón a aprender palabras en español e inglés. ¡Gracias por la reco!
ResponderEliminarSi, son muy recomendables y ayudan mucho a que los peques reconozcan y aprendan palabras.
EliminarUn abrazo!
A mi peque le rechifla lo de emparejar. Y las fichas están muy bien porque la mejor manera de aprender es jugando!!! Gracias!!!
ResponderEliminarEstoy contigo, no hay mejor manera para aprender que jugando y es que además las fichas además de educativas son entretenidas :)
EliminarUn abrazo!
este tipo de tarjetas son sûper ûtiles y ademàs entretenidas para ellas!
ResponderEliminar