Hace unas semanas en un evento Valentina y yo conocimos a Miss L. y a su mamá de La agenda de mamá. Estuvimos hablando y hablando y por casualidades de la vida resulta que vivimos muy cerca, así que a la semana siguiente quedamos con las peques.
No os podéis imaginar la conexión que hubo entre ellas, fue algo mágico ver a las dos pequeñas interactuar, "hablarse" y jugar. Era la primera vez que veía a Valentina conectar de esa manera y fue algo muy bonito. Desde esa vez tratamos de quedar todas las semanas para que las pequeñas se conozcan más y para que también nosotras hablemos y nos distraigamos un poco.
Y fue así que Marta me propuso una entrevista en su blog, en el espacio que ella tiene de "Un cafelito con...", os dejo el enlace: Un cafelito con... Sweet Valentina y si no conocíais su blog os animo a que os paséis por allí porque no tiene perdida.
Pues que genial que quedaseis, y que bien que las peques se cayesen tan bien. Ahora mismo me paso por el blog de Marta a leer la entrevista. Bss!
ResponderEliminarNosotras somos felices de ver a las peques interactuar. Gracias, espero que te guste.
EliminarUn abrazo!
La leí el otro día, y le dije eso mismo, que qué bien que las peques congeniasen tan bien, y que casualidad que vivais cerquita.
ResponderEliminarFue toda una casualidad, comenzamos hablando de las peques y resultó que vivíamos cerca :) Espero que te haya gustado.
EliminarUn abrazo!
Qué suerte teneros cerca, haber conectado tanto y que encima las niñas se lleven bien :) Suertudas :) Besos!
ResponderEliminarEl momento en que las peques se conocieron fue muy bonito, tanto que me hubiera gustado tener una cámara y grabarlo minuto a minuto.
EliminarUn abrazo!
Gracias, espero que te haya gustado :)
ResponderEliminarUn abrazo!