Hay días en los que necesito hacer cosas y no me queda de otra que buscar un canal donde estén echando publicidad y dejarlo en ese canal y Valentina ni bien la oye, acude rauda y veloz a ver la tele. Pero también hay días en los que puedo dar mil vueltas a todos los canales y no encuentro nada, ley de Murphy.
No sé que es lo que tiene la publicidad que se engancha a ella, ya la podemos estar llamando con su muñeco o juguete favorito o con comida o para cogerla en brazos, que no nos hace ni caso. Hemos pensado que puede ser la rapidez de las imágenes, la variedad de la música, los colores, etc, pero aún así sigue siendo una incógnita para nosotros.
He aquí la prueba:
qué gracia!!! yo evito que los vea grabàndole los dibus en el disco duro de la tele, asî se los puedo poner cuando toca dibus y sin anuncios
ResponderEliminarEs que a Valentina le encanta la publicidad casi más que los dibujos, me imagino que con el tiempo cambiará y le gustará más los dibujos.
EliminarUn abrazo!
Tienes una publicista en potencia jejeje Saludos! Feliz día!
ResponderEliminarjajaja si, eso es lo mismo que su padre y yo pensamos :)
EliminarUn abrazo!
Ya te imaginas lo que será de mayor no? jaja
ResponderEliminarEso mismo pensamos nosotros. Y es que es muy graciosa viendo la publicidad, no hay nada que la distraiga :)
EliminarUn abrazo!