El domingo Valentina tuvo su primera caída. Yo estaba en la cocina y de pronto la oímos llorar, cuando corrí a la habitación ya se había levantado y lloraba.
Mientras tanto papá se dirigía a tirar la basura cuando al abrir la puerta de casa oyó el llanto de Valentina. Tan pronto como pudo se dirigió a la habitación. Para entonces ya la tenía en mis brazos consolándola. De repente papá se dio cuenta que tenía sangre en la mejilla y en la boca y ella no paraba de llorar. En ese momento la cara nos cambio pensando en lo peor.
Cogimos la primera toallita que vimos la mojamos y le limpiamos la carita; la cual la calmo al estar fresquita. Aun así hubo unos momentos de incertidumbre al desconocer el origen de la sangre: tal vez un diente, tal vez... finalmente fue el labio superior el que se lastimo, y una cierta tranquilidad la que se instauraba en nuestra casa...
Por la tarde, aprovechamos el buen tiempo para salir a pasear y para que se distrajera...
Ay qué susto! Menos mal que fue poquita cosa... Preciosa la foto de MM también :-)
ResponderEliminarUn gran susto el que nos llevamos, felizmente solo se quedo en eso.
EliminarUn abrazo!
Ainsss que cosina da... pobre.
ResponderEliminarCaerse es normal, pero como madre duele muchísimo, y encima si se hizo sangre... que susto!!!
Como dices, nos duele mucho ver a nuestros peques llorar y ver que se han hecho daño.
EliminarUn abrazo!
Ufff qué agobio dan estas cosas! A mí en verano se me cayó el pequeño y la que acabó llorando fui yo jaja! Me sentí tan mala madre!
ResponderEliminarSi, la verdad es que si... Nos daba una pena verla llorando, solo nos quedaba consolarla =(
EliminarUn abrazo!
menudo susto al ver la sangre!!! las primeras caîdas siempre quedan en la memoria (yo aûn recuerdo la primera de wen...), pero tranquila que vendràn muchas màs y afortunadamente no serà grave!
ResponderEliminarHa sido su primera caída fuerte y sobre todo al ver la sangre nos asustamos mucho y no sabíamos que hacer, ya luego cuando vimos que solo era el golpe nos tranquilizamos.
EliminarUn abrazo!