Hace unos meses llevamos a Valentina a una sesión de cuentos en inglés. Además de buscar diferentes actividades también buscamos si es posible que sean impartidos en otro idioma.
Para nosotros es importante que desde pequeña se vaya familiarizando con los idiomas, sobre todo con el inglés, por eso solemos decirle algunas palabras en inglés. Por ahora solo estamos con "hello" y "bye".
La sesión se realizó en
Little Kingdom y estaba dirigida para niños de 6 a 36 meses.
Llegamos y casi eramos los primeros, así que pudimos observar a la cuentista organizar los libros y los juguetes con los que más tarde los peques iban a interactuar.
La sesión comenzó entregando a los peques y a los padres juguetes, con los cuales participaríamos en los cuentos, a Valentina le tocó un sonajero, el cual no soltó hasta que acabo la sesión.
Y entonces llegó el primer cuento y Valentina se quedo asombrada al escuchar a la cuentista, ya que no sólo era leer el cuento, si no que ella se movía, caminaba y hablaba a cada peque, los libros también eran muy llamativos por sus formas y colores. Entre cuento y cuento jugábamos y cantábamos, así que de esa manera los peques no se aburrían... y así llegamos hasta el último cuento.
Para finalizar la sesión de cuentos organizaron unos minutos de juegos en la que los peques se encontraban con dos cestos de juguetes; unos eran objetos de diferentes texturas y en el otro habían pequeños libros de tela. Y ya para terminar la mañana el centro nos regaló una hora de juegos :)