Este finde ha sido tranquilo y muy caluroso y es que desde el viernes han vuelto a subir las temperaturas por estos lares.
El sábado nos acercamos al West End Children's Festival que se realizó en Boston. El festival fue pequeño pero tenía varias mesas con manualidades para que los peques se entretengan además de palomitas y helados gratis. Lo mejor de todo fue el campo de baloncesto que habían acondicionado con un montón de juguetes, pelotas, etc para que los niños jugaran. Y claro Valentina allí se lo paso muy bien tanto así que quiso traerse a casa un juguete.
El domingo fue más tranquilo. Por la mañana estuvimos en casa y por la tarde esperamos a que bajara el sol para salir a dar un paseo por casa, ir a los columpios, merendar unos donuts e ir a hacer la compra al supermercado.
Que chulo lo del cuentacuentos al aire libre, aquí este verano una vez a la semana había un teatro infantil al aire libre, y ellos se lo pasaban genial.
ResponderEliminarSi, los peques se lo pasan en grande en los cuentacuentos! Por ahora hemos tenido suerte y no han cancelado ninguno por el clima de aquí.
EliminarUn abrazo!
Pues un festival así tiene muy buena pinta, está genial que piensen en los peques.
ResponderEliminarY bueno, me ha entrado un hambre al escuchar sobre donuts... mmm
Este tipo de festivales viene muy bien para los peques y también para nosotros ya que nos encontramos con unos amigos y estuvimos charlando un buen rato. Los donuts son un vicio yummy!
EliminarUn abrazo!
El festival fue totalmente americano jajaja La verdad es que era pequeno, pero estuvo muy bien. Lo mejor, la pizza, los helados y las gafas de sol :) Una lastima que al final no coincidieramos..
ResponderEliminarSi, totalmente americano pero lo mejor de todo los helados jejeje. Si una lastima, la próxima ya será coincidir en España, os echaremos de menos!
EliminarUn abrazo!