Este finde ha sido de caminatas largas y es que nosotros somos mucho de caminar para conocer la ciudad. Pero este mes debido al calor no nos apetecía mucho caminar como antes.
El viernes nos fuimos a cenar a un restaurante vietnamita que nos recomendaron que está a dos paradas de metro de casa pero el trayecto lo hicimos caminando ya que hacía buen tiempo. La comida estaba genial y los tres cenamos muy bien! Tenemos por seguro que no será la última vez que vayamos. Siento no mostraros fotos pero es que nos pudo más el hambre ;)
El sábado teníamos pendiente muchas cosas. Primero pasarnos por un festival de arte, música, juegos y todo ello gratis en Boston. En el festival la peque se lo paso de maravilla y lo que más le gustó fue hacer pompas de jabón. estuvimos un buen rato en el stand de las pompas porque ella no se quería ir de allí, así que mientras ella disfrutaba de eso, nosotros oíamos a la banda que estaba tocando. De allí nos fuimos al ICA (The Institute of Contemporary Art) ya que ese día había entrada gratuita y tenían actividades para peques. Y para terminar el día nos fuimos a un área recreativa que han abierto este verano para que tanto adultos como niños disfruten de la música, la comida, juegos y demás. lamentablemente no nos quedamos mucho ya que antes habíamos comido y la peque estaba tomando su debida siesta.
El domingo fue más tranquilo porque habíamos quedado en ir a visitar a una amiga que vive cerca pero al final sólo fue el papá porque Valentina se quedó dormida.
Que completito, que bien que haya tantas actividades para los peques.
ResponderEliminarSi, la verdad es que al menos los findes hay actividades donde llevarlos y donde ellos se lo pasen muy bien.
EliminarUn abrazo!
Que entretenida se ve a Valentina en las fotos con las pompas de jabón ¡cómo les gustan! :-)
ResponderEliminarMás que gustarle, le encanta!!!
EliminarUn abrazo!