Os dejo una pequeña descripción de la obra: "Montaje para bebés. Animalia es el paraíso donde viven los animales libres y felices. En este mágico lugar pasaremos un rato fantástico con los más pequeños. La protagonista nos acompañará en este mundo de movimiento e imágenes y de amor por los animales y la naturaleza. Todo un universo de sensaciones, formas, olores y sentimientos."
Llegamos pronto para comprar las entradas con tranquilidad y como teníamos tiempo nos fuimos a tomar un café y a pasear un poco por el Museo Reina Sofia que está muy cerquita del teatro. Al volver al teatro ya habían varios padres y niños esperando, esperamos un rato y entramos.
Nos gustó mucho el lugar, ya que la sala era grande y el escenario era plano porque así los niños y sus padres nos pudimos sentar con ellos alrededor de todo el escenario y ningún niño se quedo sin ver la obra desde la primera fila. También están las sillas de detrás por si alguien quiere estar más cómodo. Yo aproveche un momento para darle la teta a Valentina :)
El espectáculo estuvo precioso! Los animales eran grandes y de colores muy llamativos perfectos para llamar la atención de los peques; además de que la actriz hacía participar a los peques. Los ojos de Valentina se le iluminaban ante al ver las luces, los colores... Y también cuando oía los sonidos de algunos animales y de la música.
Al final de la obra los peques podían pisar el escenario para que jugaran con los animales y hacerse fotos con ellos o con la actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario