Llevo varias semanas sin actualizar el blog, sin pasarme por los vuestros y sin entrar en las redes sociales; y es que desde que papá estuvo fuera por tres meses, todo mi tiempo se lo dedicaba a Valentina. Y ahora que papá está aquí, aprovechamos el tiempo para terminar de hacer todos los trámites que tenemos pendientes y es que en unas semanas nos vamos a vivir a otra ciudad al otro lado del charco...
Y como os imaginaréis tenemos por delante muchísimas cosas por hacer como las maletas y un montón de cosas más (de sólo pensarlo me estreso).
Así que los findes lo aprovechamos para salir a pasear por la ciudad y compartir con la familia y amigos. Este finde hemos ido al teatro y hemos paseado por la ciudad aprovechando que había solecito :)
|
Paseando con el tío, con papá y con mamá por Madrid. |
Menuda aventura a la que os enfrentáis!!!! año nuevo y vida nueva, en vuestro caso se cumple a la perfección. Disfrutad mucho el tiempo que os queda aquí...eh eh eh pero no abandonarás el blog, no!!?? seguiras con nosotras desde el otro lado!!!??
ResponderEliminarBesossssssssss
Vaya cambio vais a tener, disfrutad juntos todo lo que podáis. Besos
ResponderEliminarNo sabía que os marchabais a otro sitio,de cualquier forma,mucho animo,tendras que hacer tantas cosas,tiene que ser estresante,aprovecha todo el tiempo que tengas libre!
ResponderEliminarBesos
disfrutad mientras esteis aquiq y luego alli a hacer vida nueva que tampoco vais a estar mal!al menos estareis juntos que es loimportante!muchos besos!!
ResponderEliminarMenuda aventura!! Espero que todo sea para mejor, lo importante es que vais a estar juntos! Besosssss
ResponderEliminarPues ánimo con todas las tereas que os esperan antes de iros!! Y buen viaje!! Y escríbenos desde allá!
ResponderEliminarTienes una invitación en mi blog. Besos
ResponderEliminar