Recuerdo la primera vez que se puso a bailar y nos quedamos asombrados, fue con la canción de una publicidad en la tele. Estábamos mirando la tele y ella estaba apoyada en la mesa de centro, cuando escuchó la canción de Pharrell Williams "Happy" y empezó a mover su cuerpecillo, empezando por su cabeza, sus caderas y terminando en sus pies. Nos quedamos asombrados y a la vez nos reíamos de alegría por el ritmo que tenía.
La guinda del pastel fue cuando en su cumpleaños, papá le puso el dvd con sus canciones infantiles en inglés, ya que ella ni corta ni perezosa se puso a bailar deleitando a todos los presentes con su baile =) Ni que decir que los abuelos, el tío y nuestros amigos se emocionaron tanto como nosotros.
Hasta hoy en día Valentina nos sigue deleitando con su ritmo y gracia al bailar; y a veces lo suele acompañar con palmaditas. También os contaré que tantas son sus ganas de bailar que nos contagia, eso si no hay punto de comparación el baile de ella con el nuestro...
Para muestra un botón:
Moviendo las piernas... |
Moviendo las caderas... |
jajajaja pero que mona!
ResponderEliminarSi que tiene ritmo para haber empezado así sin más. Ahora tenéis que explorar sus gustos musicales para ver si hay algo que le atraiga más.
Un beso!
Por ahora le gusta la música de los dibujos y la que escucha en la tele, seguro que poco a poco se va deleitando por algunas.
EliminarUn abrazo!
qué graciosilla bailando!!!
ResponderEliminarQue graciosa Valentina! os quedareis boquiabiertos cada vez que la veis :-)
ResponderEliminarSi, nos quedamos babeando al verla bailar de esa manera :)
EliminarUn abrazo!
Y ella a ti :)
ResponderEliminarUn abrazo!
Y ella de achuchones :) Gracias por el premio, ahora me paso.
ResponderEliminarUn abrazo!
Qué increíble tan pequeñita!! Qué bonita por favor :-)
ResponderEliminarLe gusta mucho bailar, casi todo el día se lo pasa bailando :)
EliminarUn abrazo!
jajaja para comersela,que bonita! la mia a veces dobla las rodillas arriba y abajo intentando bailar tambien,es para morirse de la risa.
ResponderEliminarBesos
A nosotros nos pasa lo mismo, no paramos de reírnos de la emoción viéndola como mueve su cuerpecito.
EliminarUn abrazo!