Hoy vuelvo a publicar y es que llevamos semanas de mudanza y de ir de un lugar a otro, de papeleos y por ello he estado un poco desaparecida del blog y de las redes sociales.
Pero bueno, al menos ya hemos terminado con una parte de la mudanza y nos queda sólo la última parte, dar de baja algunas cosas y listo. Esta es mi tercera mudanza pero es la que más está costando. No veo la hora de acabar. Así que como os imagináis este finde no hemos salido, sólo hemos hecho cajas y cajas.
Hasta Valentina nos ayudo con las cajas, bueno realmente yo guardaba cosas y ella las sacaba... que pena que no le hiciera fotos.
Eso si, lleva desde hace un par de meses caminando ella sola y no vean el gusto que le ha cogido; si vamos a comprar quiere ir caminando, si subimos las escaleras también, para entrar al coche lo quiere hacer subiendo ella sola, si vamos al parque también caminando, en fin para todo lo quiere hacer ella sola y caminando. Y ahora no quiere que le ponga los calcetines antideslizantes, ahora sólo quiere que le ponga los zapatos y echar a andar... La pobre lo pasa mal cuando es la hora de la siesta, de dormir o de bañarla porque no quiere que le quite los zapatos, quiere estar a todas horas con los zapatos :)
 |
Encantada con sus zapatos! |